Tuesday, March 26, 2013

La Educación


Creo que, por la mayoría, las escuelas estadounidenses han tenido muchos de los mismos problemas de las en América Latina. Es un sistema rígido de enseñar y aprender, sin formar relaciones o de cambiar la materia para acomodar a las estudiantes. En muchas maneras, sin embargo, estamos en una situación mejor con la educación en los Estados Unidos. Tenemos clases diferentes y acomodaciones para estudiantes que tienen dificultadas y discapacidades del aprendizaje. También, en los últimos años, hay más oportunidades para formas diferentes de aprender, a dentro de la clase y afuera de la clase, como actividades, experiencias reales, internships, y más.

Una diferencia es que hay muchos movimientos e ideas nuevas aquí en los Estados Unidos para cambiar la educación para beneficiar al estudiante más. Está de moda ahora de pensar en como el profesor puede ayudar a sus estudiantes individualmente. También hay un enfoque en la creatividad y maneras diferentes de enseñar. Una de las personas más importantes para la educación de nuestro tiempo, Sir Ken Robinson, viene a Grand Valley el miércoles para compartir sus ideas para reformar la manera en que pensamos de la educación. 

2 comments:

  1. He visto que Sir Ken Robinson va a venir a GVSU esta semana, y estoy muy emocionada por eso porque intento a asistir su lectura. Pienso que va a ser muy interesante.

    Entonces, estoy de acuerdo con lo que dices sobre los moviemientos e ideas en los Estados Unidos. Parece que hay muchos mas aqui y tambien recursos mejores que podemos utlizar para realizar nuestras metas. Espero que en el futuro proximo, America Latina va a tener mas exito con eso.

    ReplyDelete
  2. Estoy muy interesado a ver que dirección la sistema de educación va seguir. Mis padres son educadores y están de acuerdo que necesitamos una reforma educativa.
    No ha oído de Sir Ken Robinson, tengo que investigar más de él.

    ReplyDelete